Los tiempos han cambiado, tus tenis están pensados para algo más que ser usados en el gimnasio. Se han convertido en un elemento básico en el guardarropa de todos los hombres. Se adaptan a cualquier estilo de vida, hoy en día tus tenis pueden ser una expresión de ti mismo. Y hoy te mostramos cómo usarlos de la manera correcta.

Compra tenis que se adapten a tu guardarropa actual

¿de qué sirve comprar tenis caros si no se adaptan a su estilo? No te subas al tren de tendencia solo porque está pasando. Elige zapatos que complementen lo que ya tienes, no zapatos que requieran que vuelvas a comprar todo tu guardarropa. Los estamos mirando amantes de Yeezy.

Úsalos en las ocasiones adecuadas (no seas demasiado informal)

los tenis son increíblemente versátiles, pero no pueden sustituir a los zapatos de vestir. Hay veces que puedes usar tenis con algunos trajes casuales, no estructurados, pero definitivamente no están diseñados para cada ocasión (es decir, bodas). Siempre es mejor Errar en el lado de sobredressed en lugar de underdressed.

Manténlos limpios

No importa lo “hip” sean tus sneakers, el efecto se perderá si no están impecables. El mantenimiento adecuado de tus tenis incluye lavar las agujetas, eliminar los olores, cepillar las suelas y usar zapateros y protectores de tenis.

Tipos de Tenis

Los Básicos: estos son tenis tipo de Converse, Vans, etc. A veces vienen en cuero, pero generalmente están fabricados con lona y en colores básicos. En general, son asequibles y fáciles de usar / limpiar.

Tenis de lujo: pueden parecerse a los tenis básicos, pero son más caros y a menudo están hechos de gamuza o cuero de marcas como Tom Ford, Lanvin y Saint Laurent. Estos no son algo que llevas a un festival de música.

Clásicos: piensen en Nike Air Max 90, Reebok Pump, Asics, Tiger y otros tenis old school deportivos. Lo que una vez fueron usados para ser usados en la cancha ahora se guardan de forma segura en casa dentro de una colección de tenis.

Alta moda: marcas como Givenchy, Christian Louboutin, Maison Martin Margiela, Diemme e incluso Giuseppe Zanotti. Son llamativos y diseñados para ser notados.