Hombre luciendo su look navideño - Homme Luxury Barbers

La magia del mes de diciembre siempre se siente al máximo y este año no será la excepción, sí, con pandemia y todo. Es muy claro que esta época marca tendencia por sí sola; los colores, las prendas abrigadoras y los accesorios no pueden faltar.

Las reuniones presenciales o virtuales llegarán pronto y no queremos que te tomen desprevenido y mucho menos que pases desapercibido; ¡La foto para Instagram tiene que ser espectacular para cerrar el año!.

La comodidad es primordial en tus outfits para esta fría temporada, aunque tu look sea elegante o casual, debes sentirte perfecto contigo mismo, por ello te hemos preparado ideas de los mejores looks navideños para hombre:

1.- Empecemos por lo básico, los abrigos son un elemento que te hará lucir elegante sin necesidad de mucho más, además de mantenerte protegido antes las bajas temperaturas.

Busca el más cómodo para ti, los hay en diferentes telas y estilos. Date una idea checando las apps de tiendas como zara, mango, palacio de hierro y otras más, recuerda que en gustos se rompen géneros y la moda se trata de resaltar tu personalidad. La mayoría de tiendas online hacen entregas entre 3 a 5 días, pero por si las dudas ve eligiendo tu abrigo con anticipación, es una inversión que vale la pena. A continuación te ponemos unos ejemplos de las tiendas mencionadas para que te inspires.

Este abrigo se rallas lo puedes encontrar en Zara, el look que proponen en la foto es alternativo y super diferente… ¿te gustaría usarlo así? ¡Recuerda armar la combinación que más vaya contigo!

Este abrigo de Mango nos demuestra que los colores oscuros no tienen por qué apagar el estilo, al contrario, lo resaltan muchísimo.

Este abrigo gris de Mango te dará sofisticación y su textura un plus a tu outfit.

Si quieres verte de manera única, en Palacio de Hierro encuentra este modelo en tonos azules y verdes.

2.- Los suéteres son otra prenda que no pasa de moda ningún diciembre, es la oportunidad para usar diferentes texturas y colores; los suéteres tiernos y pachoncitos tienen un plus en cualquier reunión con tu gente de confianza y cariño.

Este combina elementos navideños, pero es sutil, lo puedes encontrar en Privalia hasta con el 50% de descuento. Por otro lado, si prefieres un look más convencional los suéteres de cuello alto en colores neutros también están muy en tendencia. Los siguientes modelos los puedes encontrar en H & M.

3.- Si quieres optar por un look más elegante los blazers son clave, elige colores diferentes para estas fechas decembrinas; puedes atreverte con colores rojos, azules o grises, combinando con negro o blando siempre quedarán bien y te harán lucir espectácular. Los siguientes los podrás encontrar en Liverpool.

4.- En cuanto a calzado, las botas y botines complementarán de forma excelente tu look casual, mientras que para un look más elegante, no olvides lustrar tus zapatos o mocasines.

5.- Para los accesorios completa tu estilo con reloj, bufanda, gorro o boina, dependiendo de qué tanto te gusta como luce con el resto.