Foto de frente del rostro de un hombre - Homme Luxury Barbers

En los hombres el cabello siempre ha estado dotado de significado, ha marcado épocas, jerarquías y distinción a lo largo de la historia y, aunque muchos aún no se dan cuenta de su poder, es una verdad absoluta que el cabello puede decir mucho más de lo que imaginamos sobre nosotros mismos, se trata de un arma que debemos usar siempre a nuestro favor.

Para tener un cabello de impacto hay que prestarle atención todos los días y explotar sus múltiples posibilidades de expresión, uno de los caminos para lograrlo es la coloración o tinte, dejando atrás para siempre el tabú del tinte para caballero y logrando un look increíble digno de sesión de fotos.

¿Ya sabes todas las ventajas que tiene la coloración del cabello en hombres?

¡Entérate y aplícalo!

Apariencia juvenil y cuidada en todo momento

Existen tintes para hombre que cubren perfectamente las canas dejando una apariencia 100% natural.

Disimula la pérdida del cabello

Un buen color de tinte puede ayudar a disimular la pérdida de cabello en ciertas zonas, con ayuda del estilista podrás dar apariencia de mayor abundancia.

Complementos que mantienen el look que deseas

Existen cremas, champús y geles especializados para el hombre que complementan la pigmentación del tinte y alargan su duración, hacerlos parte de tu rutina contribuirá a que el color de tu cabello esté al 100 hasta tu próxima visita a la estética.

Nuevo y mejor look

Si quieres apostar por un nuevo look y color de cabello pero al mismo tiempo “jugar seguro” lo puedes lograr gracias a los baños de color, una vez convencido del tono podrás optar por la coloración completa. Acude con el estilista para realizar cualquiera de los dos procedimientos.

Look colorido y en tendencia

¿Por qué no llevar tu color favorito en el cabello? ¡Es una expresión de libertad y dinamismo! Gracias a la coloración, tu cabello será un lienzo sobre el cual plasmar mucho más de tu personalidad.

Éstas son tan sólo algunas de las principales ventajas que otorga la coloración del cabello en hombres, recuerda que tu cabello es una fuente de poder y cuidar hasta la última punta es un importante paso en tu arreglo personal.

¡Ahora ya lo sabes! ¿Por qué look apostarás?