Hombre vestido elegantamente posando para la foto - Homme Luxury Barbers

Recibir el año nuevo significa muchas cosas, desde el segundo uno del primero de enero se abre un ciclo que trae consigo la posibilidad de realizar muchísimos cambios para mejorar.

Junto a los propósitos y metas planteadas en lo personal, laboral y familiar viene un aspecto indispensable; ¿cómo quieres verte para esta nueva etapa?

Sin duda, cambiar de look es una decisión importante que te representará frente al mundo y dirá fuerte y claro: ¡aquí estoy!

Para que empieces el año con muchas ideas y un nuevo look cargado de magia y tendencia te damos algunos ejemplos de lo que viene súper de moda para este 2021:

Cortes de cabello para hombres en 2021

El cabello largo viene acompañado de muchísima expresión y libertad, después de un año en cuarentena muchos hombres dejaron crecer su cabello y se han acostumbrado a él, ¿es tu caso o te gusta este estilo?, ¡debes saber que tener el cabello largo también tiene su ciencia para mantenerlo en perfectas condiciones!

Inspírate con estos 2 tipos de look con cabello largo y decide el volumen y la forma exacta que quieres portar:

Otro corte de cabello que nunca pasa de moda y puedes probar para este 2021 es el estilo “Fade”, hay diversos tipos en esta categoría que resultan muy interesantes y son totalmente diferentes entre sí; Skin Fade, High Fade, Low Fade, Mid Fade, entre otros.
El Mid Fade o “medio desvanecido” con flequillo es un look muy atractivo que puedes peinar de diferentes maneras y complementar perfectamente con diferentes estilos de barba:

El Low Fade se desvanece más a medida que se acerca al cuello y va con un estilo mucho más poblado de cabello y barba:

Los estilos de cabello Faux Hawk y Undercut son mucho más atrevidos y por lo general llaman la atención donde quiera que se presentan, ¿te gustaría que este 2021 sea así para ti?

Estilo de Ropa para hombre 2021

Los suéteres y prendas de punto vienen muy en tendencia para 2021 tanto para los climas fríos como para los climas cálidos, en las pasarelas de las marcas más prestigiadas este look se presenta en tonos claros para combinar con pantalones, shorts e incluso gorros y calcetines altos si te gusta llevar el look al límite.

El look denim-on-denim te da la posibilidad de estar cómodo y a la moda; vestir de pies a cabeza con prendas de mezclilla resulta muy tentador es es súper cool para 2021.

La apuesta por las prendas ‘utility’ o ‘workwear’ será cada vez más fuerte en los siguientes años, y 2021 es la ocasión perfecta para seguir esta tendencia; ropa ligera, cómoda, funcional y que permiten la libertad de movimientos, inspirada claro en las prendas militares y deportivas a lo largo de la historia.

Los cargo pants son una de las opciones más cómodas y a la moda para lucir en 2021, actualmente los hay en todo tipo de telas y con bolsillos súper útiles y estilizados. ¡Sin duda son una gran opción que combina lo sport con lo urbano!

En 2021 se afianza el look sport pero con clase, si quieres verte mucho más atractivo combina prendas que eleven el estilo, opta por las nuevas opciones de tejidos y telas con mucha mayor calidad, ¿vestirías prendas deportivas de lujo este año nuevo?

En el look setentero y los tonos cálidos, marrón y camel el dicho “la moda siempre vuelve” toma verdadero sentido. ¡Para 2021 puede probar este look retro con gran elegancia!

La sencillez y el look monocromático llegan a 2021 con una apuesta por resignificar las prendas esenciales de la sastrería. ¿Por qué no utilizar el chaleco como camisa para un extra de modernidad?

¡Ahora que ya has visto distintos looks para este 2021 tienes una gama de posibilidades para verte increíble y renovado durante todo el año!