Ya casi llega el verano, y con ello las ganas de salir de la cuarentena cada vez más cerca, los planes para disfrutar de las vacaciones no sólo implican los lugares que debemos visitar o la maleta que vamos a llevar, sino también la preparación física más allá del gimnasio para lucir un cuerpo estético.

Hace unas décadas, depilarse por completo era una excepción, especialmente entre los hombres. Hoy en día, es lo más habitual.
 
Liberarse del vello corporal es una idea que cada vez más se ha hecho tendencia, tanto que ahora los servicios de depilación entre la población masculina llegan a zonas del cuerpo que no pensabas pudieran ser el blanco de una piel lisa y sin vello.
 
En zonas como la espalda, que es una de las áreas con mayor cantidad de vello, optar por depilación láser es una de las técnica más demandadas gracias a sus resultados a medio y largo plazo.
 
Soprendentemente, la ceja se convierte en la segunda zona del cuerpo con más demanda. No te imagines una ceja delineado y sumamente delgada, no.
 
Lo de hoy son las cejas tupidas y definidas de un aspecto natural, por lo que la depilación con hilo es una buena opción para deshacerse de los vellos que haya que eliminar de la parte de la cara que armoniza nuestro rostro.
 
Por último, pero no menos importante, está la zona de los brazos y las piernas. De igual manera puedes optar por la depilación con cera y láser.
 
Así que ya sabes… Si tienes planeado lucir la mejor versión de ti este verano, la depilación no es mala idea. ¡Piel tersa, suave y sin vello para tu próximo viaje a la playa!


En Homme, Luxury Barbers ofrecemos los servicios de:

¡Opta por el que más te guste!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*