¿Has pensado en que quizás un cambio de look puede beneficiarte en este momento Puede que te fijes en las últimas tendencias de la moda, pero ¿cómo elegir lo que es adecuado para ti?.

¡Hoy te traemos los 5 look en tendencia para este verano 2021! ¿Te animas a probar alguno?

1. Estilo “Undercut”

David Beckham es, sin duda un icono de estilo y sobre todo, un referente en lo que respecta a cortes de pelo. Es un look totalmente sexy y fresco.

2. Corte con peinado tupé ligero

¿Algo más clásico? Sin duda el peinado tupé ha sido un corte en tendencia desde hace años y vuelve con más fuerza que nunca para este verano. Es un estilo con un degradado más ligero que incita un look más jovial y fresco.

3. Corte con pienado tupé clásico

Chris Hermsworth es otro ícono de la moda masculina, por lo que no podía quedar atrás. Con él se puede notar un Tupé no tan marcado, dando un estilo más clásico. Toma en cuenta que tu crecimiento de cabello debe ser largo para conseguir este estilo.

Si tienes el cabello, sin duda también le dará más forma y estilo.

4. Corte con estilo “Messy”

Si lo tuyo no es el cabello corto, puedes optar por un estilo “Messy” o despeinado. Es un tipo de corte que se lleva a capas aunque bastante igualadas de modo que puedas peinar el cabello como lo desees y puedas tener diferentes looks frescos todos los días.

5. Corte “BUZZ”

El corte “buzz” o corte de estilo rapado ha tomado fama desde que meses atrás Maluma apostara por él.

Un tipo de corte que es fácil, súper fresco y necesario en caso de que no te quieras peinar todos los días, por lo que aunque parezca muy atrevido, de alguna manera es perfecto para prepararnos para la nueva temporada de primavera-verano 2021.

¿Qué te parecieron?

¡Recuerda que en Homme Grooming Center tenemos todo un equipo de consultores que crearán un plan detallado y especializado para ti! Para nosotros, es imprescindible que cada vez que estés aquí te sientas y veas mejor, con la seguridad de que siempre que te encuentres en Homme promoveremos una atmósfera de privacidad, profesionalidad y confianza!

Así, afirmamos y confirmamos que nuestro equipo se compone de expertos capacitados y calificados para hacerte el mejor diagnóstico, de acuerdo a tu densidad capilar, tipo de cabello, tipo de rostro, entre otros, para crear la mejor versión de ti y que logres crear un estilo único!

¡Agenda tu cita ya con uno de nuestros expertos!