CABINAS PRIVADAS · ESPECIALISTAS DE PRIMER NIVEL · SERVICIO VIP

En Homme, Luxury Barbers, somos especialistas en el cuidado masculino. Ofrecemos los mejores servicios e instalaciones de lujo y con la mayor privacidad para que tu experiencia sea inmejorable.

En Homme tenemos varias creencias, una fundamental es sobre la necesidad de mantener siempre los pies perfectos. Si eres de los hombres a los que les gusta cuidar su salud, su higiene y su físico, ¡te tenemos los mejores consejos para lograr tener unos pies perfectos!

Ya sea que uses sandalias o no, la época de verano ya viene, y consigo la necesidad de tener unos pies masculinos impecables. A la larga, descuidar los pies puede convertirse en un problema de salud y, a nivel estético, se ve muy mal tener unos pies desagradables. Además, son la parte del cuerpo que más resiente al caminar y sobre todo, con el uso de ciertos tipos de calzado.

Por fortuna, nuestros pies son fuertes y resistentes, pero eso no quiere decir que no necesiten cuidados específicos. Más allá de verlos limpios, los pies pueden generar callos o ampollas, o verse agrietados. Estas son tan sólo unas de las razones por las cuales es imprescindible tener los pies impecables.

¡Los pies necesitan mucha más atención de la que solemos darles!

Por ello, para lucir unos pies perfectos es preciso que sigas unos cuidados rutinarios y un mantenimiento frecuente. Esto puede llevarte algo de tiempo, pero notarás un cambio impresionante.

CONSEJOS:

  • Lávate los pies diario. El baño de pies estimula la circulación sanguínea, elimina las secreciones sudorales y reduce temporalmente la infección bacteriana.
  • Acude a Homme para un pedicure. Nuestros especialistas te indicarán la frecuencia de acuerdo al estado de tu pies.
  • Hidrata y masajea tus pies todos los días. ¡Consiéntelos!, pues son los que nos sostienen y nos permiten desplazarnos de un lugar a otro.
  • Lleva calzado cómodo. Si eres de piel sensible, procura utilizar plantillas acolchadas y no uses calzado demasiado apretado.
  • Después de ducharte, seca bien tus pies, haciendo hincapié entre los dedos. Recuerda que ahí se pueden generar hongos por la humedad y puede ocasionar mal olor.
  • Si transpiras mucho, puedes usar talco para controlar la sudoración.
  • Si te gusta tener los pies lisitos, te sugerimos exfoliarlos al menos una vez a la semana. Eso removerá la piel muerta y dejará tus pies impecables. En Homme, agregamos este paso tan importante para mejorar la visibilidad y salud de la piel, a parte de que es un proceso que se disfruta mucho.

¡Recuerda que en Homme Luxury Barbers no somos un salón de belleza, sino una experiencia personal de lujo y privacidad para hombres que buscan el mejor cuidado y la mejor versión de sí mismos!

Nuestras cabinas privadas y los expertos que trabajan con nosotros, favorecen el trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

¡Visítanos y vive la experiencia Homme!

*Aplican restricciones.