Beneficios del Pedicure - Homme Luxury Barbers

Cuidar tus pies es esencial para estar #PerfectoDePiesACabeza!

Cuidar nuestra piel es imprescindible para mantener nuestro cuerpo saludable y estético. Los pies son una parte de nuestro cuerpo que merece atención y mucho cuidado.  El cuidado de los pies no es exclusivo de las mujeres o los niños, ¡es para todos!

¿Sabías que se calcula que, aproximadamente, una persona da entre 8,000 y 10,000 pasos diarios? Por esta y otras razones en cuestión a calzado y ajuste, se pueden dañar tus pies, produciendo callos, ampollas, laceración en la piel; o en el menor de los problemas, solamente dolor, ardor en la planta y mal olor.

 Es por eso que te preguntamos, ¿con qué frecuencia te haces el pedicure? ¿Conoces cuáles son sus beneficios?

¡En Homme, Grooming Center sabemos que tu cuidado es lo más importante! Por eso te ofrecemos este servicio con personal especializado en el área, favoreciendo un trato específico para hombres, personalizado para tu tipo de piel y de excelencia en los procedimientos.

Si tú también eres de los que les gusta cuidar sus pies, pero sobre todo, buscas tener el mejor trato y un ambiente relajado, impecable y profesional, ¡entonces definitivamente necesitas agendar una cita ya!

Ahora sí. ¿Conoces cuáles son esos beneficios de los que te hablábamos? ¡Aquí te lo contamos!

Beneficios del pedicure en hombres

  • Proporciona una limpieza profunda, elimina células muertas y la suciedad.
  • ¡Tus pies descansarán!
  • Se incrementa la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Evita uñas enterradas o quebradizas.
  • Hidrata y exfolia la piel.
  • Previene problemas como: callos, juanetes y bacterias fungicidas.
  • Elimina el mal olor.
  • Erradica la resequedad en los pies.

Estos son sólo algunos beneficios de realizarte un pedicure.

Como ya mencionamos, este servicio va más allá de tener unas uñas bonitas y que los pies luzcan “arreglados”. Involucra todo un procedimiento de aseo en el que se tratan distintas imperfecciones de la piel, lo cuál ninguno de nosotros quiere tener o mostrar.

¡Recuerda que en Homme Grooming Center tenemos todo un equipo de consultores que crearán un plan detallado y especializado para ti! Para nosotros, es imprescindible que cada vez que estés aquí te sientas y veas mejor, con la seguridad de que siempre que te encuentres en Homme promoveremos una atmósfera de privacidad, profesionalidad y confianza!

Añadiendo que nuestro equipo se compone de expertos capacitados y calificados para hacerte el mejor y más limpio servicio por el uso del material totalmente desinfectado.

¡Agenda tu cita ya! El primer servicio de pedicure va por nuestra cuenta*.

*Aplican restricciones.