Hombre recortandose el cabello en una barbería - Homme Luxury Barbers

Como todo hombre, el cuidado hoy en día es un lujo que debemos darnos de vez en cuando.

Un auténtico caballero siempre debe lucir una imagen impecable, sobre todo, con un corte de pelo bien marcado y una barba alineada y arreglada.

¿Cómo conseguirlo? Fácil, acudiendo consecutivamente a tu barbería de confianza. En Homme, nos destacamos por ser ‘luxury barbers’ por nuestros barberos especialistas y dedicados a lo que hacen.

Una pregunta muy común que los clientes nos hacen, es cada cuánto tiempo deben visitarnos para mantener ese cuidado. Esto depende claro, del servicio que elijas, pero en seguida te damos algunas ideas.

¡Recuerda que también puedes calendarizar tus citas con nosotros para que no lo olvides!

Corte de pelo:

Sugerencia de 20 días para estilos medianos, como el Slickback.

Si tu estilo es más corto como un Fade Out, opta por una visita cada 10- 15 días, ya que el crecimiento puede ser mucho más notable y se puede perder esa línea marcada y alineada.

BARBA:

Si deseas alinearte la barba cada tanto tiempo, te recomendamos una visita cada 8 o 15 días. Ya que el vello facial crece rápidamente y a veces parece que tiene vida propia, por lo que es importante mantenerlo a raya y dejar la barba y/o el bigote bien delineado.

¿Optarías por el afeitado completo? ¡Agenda cualquier día que estés listo!

Algo importante en lo que nos gustaría hacer énfasis es en comentar la importancia de tener una barba alineada. Esto se logra con un buen cuidado, productos y ayuda de profesionales de la barbería. Es por ello, que cuentas con nosotros como tu barbería masculina, con atención personalizada, barberos de excelencia y opción de cabinas privada para tu máxima comodidad y privacidad.

Encuéntranos en Polanco y Arcos Bosques.

Polanco

Arcos Bosques