Hombre recibiendo un tratamiento corporal - Homme Luxury Barbers

El cuidado de la apariencia también es algo de hombres.

La medicina estética ya no es algo solo de mujeres. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y quieren sentirse más jóvenes. Debido al estrés, hábitos, cigarro, alcohol y las desveladas, el cuerpo empieza a envejecer y mostrar signos de la edad que muchos hombres no queremos presentar.

Es por eso que hoy conocerás 3 tratamientos corporales que te pueden cambiar la forma de ver la estética masculina.

Definición corporal:

Se trata de utilizar la técnica de liposucción para eliminar pequeños depósitos de grasa localizada y reubicarlos en zonas con un menor volumen definiendo en la piel ciertos pliegues musculares que realzan su contorno.

Reducción / Tonificación de papada:

Existen diferentes tratamientos para quitar la papada, entre los cuales podemos diferenciar aquellos que requieren cirugía y otros que no precisan de ella. Pregunta por nuestro tratamiento con nuestros asesores profesionales.

Tratamiento bactericida para el acné:

Cualquiera quiere lucir una piel limpia de imperfecciones. Tu asesor Homme te indicará qué tratamiento requieres de acuerdo a tu piel y necesidades. Recuerda que sólo contamos con expertos.

¿Por qué Homme para estos tratamientos?

Contamos con cabinas privadas, especialistas de primer nivel que se adecúan a lo que necesitas, así como servicios VIP.

Sabemos lo importante que es este tema, por eso te ofrecemos tratamientos corporales con la mejor atención, productos y tecnología de punta que te hará presenciar una experiencia muy masculina.

Encuentra el espacio y la relajación en Homme, tu Grooming Center de lujo.