Masaje facial para hombre - Homme Luxury Barbers

¿Quieres prevenir el envejecimiento prematuro y tener una piel más sana?

Hoy en día, existe una gran cantidad de productos y técnicas que ayudan a los hombres a lograr una perfecta rutina de cuidado facial masculino.

La piel de los hombres y las mujeres es muy diferente, por lo que ambas deben tratarse de manera específica. Por ejemplo, a diferencia de la piel femenina, la piel facial masculina contiene más elastina y colágeno, por lo que es especialmente más gruesa y resistente a los cambios marcados por edad, logrando que luzca más joven por un tiempo mayor al de las mujeres.

Si bien, estas características podrían significar benéficas para los hombres, no significa que estén exentos de cuidados e hidratación. Por ello, en Homme Luxury Barbers, contamos con tratamientos profesionales en cabina, exclusivos para el rostro del hombre, con productos del más alto nivel e incluso – si el caso lo requiere- con aparatología de punta, que ayudan a reducir las líneas de expresión y mejoran la calidad de la piel.

A continuación te presentamos algunos de ellos y sus beneficios…

Hidratación profunda

Este tratamiento es ideal para renovar la piel ya que permite regresar el agua que ha perdido la cara y darle la vivacidad que ha perdido con el tiempo.

Detox & limpieza profunda

Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda. Posteriormente se procede a nutrir la piel con sueros y boosters diseñados para cada tipo de piel. Visiblemente la piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.

Oxigenante

La limpieza facial oxigenante ayuda a eliminar las células muertas de la dermis regulando el exceso de grasa y eliminando los residuos ambientales que se acumulan en la piel. Gracias a ella, la piel respira de nuevo y se oxigena adecuadamente.

Replumping

Regenera la piel con super activos naturales en las formulaciones de sus cremas y mascarillas para combatir los problemas del envejecimiento de la piel, ayudándote a lucir más joven.

Age Mart

A lo largo del tiempo, los hombres pierden colágeno y elastina, pero gracias a este tratamiento más los productos especiales ayudamos a regresar un poco de lo que la edad genera… Es ideal para pieles más maduras de 50 años en adelante con necesidad peculiar.

Descubre todos nuestros tratamientos faciales masculinos visitando nuestra web: homme.mx y visítanos en Polanco y en Paseo Arcos Bosques para renovar tu piel.