Blog

Blog

RUTINA PARA EL CUIDADO FACIAL DE HOMBRE EN 6 PASOS

RUTINA PARA EL CUIDADO FACIAL DE HOMBRE EN 6 PASOS

6 RUTINAS PARA EL CUIDADO FACIAL DE HOMBRE
Cuando hablamos de la piel masculina, ¿qué te imaginas? ¿una piel áspera, gruesa y seca?

Para muchos hombres el cuidado facial no suele ser de gran relevancia. Sin embargo, hoy en día existen novedosos tratamientos para el cuidado facial que disminuyen la aparición de arrugas, manchas y fomentan que la piel se vea más hidratada, limpia y sana. ¡No hay más pretextos para descuidar tu piel!

En Homme Grooming Center entendemos esa necesidad, por lo que contamos con exclusivos tratamientos faciales. En nuestro catálogo de servicios podrás encontrar más de 15 tratamientos a tu disposición, cada uno aplicado según tu tipo de piel y necesidades específicas.

¿Pero qué más puedes agregar al cuidado facial? ¡Sin duda la rutina facial diaria en 6 pasos que te presentamos para cumplir con la higiene, hidratación y limpieza que tu rostro necesita!


1. Limpia tu cara día y noche:
Todos los días nos vemos expuestos por contaminación: el humo de cigarrillo, el humo de los coches y otros contaminantes que pueden dañar la piel. Una limpieza facial adecuada ayudará a limpiar tus poros y evitar la acumulación de desechos y grasa en ellos.

2. Usa protector solar 15 minutos antes de salir de tu casa:
Según las recomendaciones de los dermatólogos más reconocidos, debes usar un protector solar con SPF 30 o más para reducir los daños 15 minutos antes de salir de casa.

3. Aplica crema hidratante:
Cada rostro es único y por ello necesitas una crema hidratante especial para las zonas de tu cara que lo necesiten: ésto ayudará a humectar y prevenir la aparición de arrugas.

4. Lava tu manos antes de tocar tu rostro:
Las manos tocan todas las superficies y al entrar en contacto con tu cara, pueden contaminar tu piel. No toques tu rostro si no tienes tus manos limpias.

5. Aplica una crema o sérum especial para el contorno de ojos:
El contorno de los ojos es una zona que resulta ser una de las más conflictivas por lo que procura aplicarte este tipo de productos. ¡Consulta a tu especialista Homme para que te sugiera una adecuada para ti!

6. Realiza tus tratamientos faciales en Homme:
Consulta con tu especialista qué tratamientos necesita tu piel y con cuánta periodicidad necesitas realizarlos. ¡Agenda tu cita aquí!

Recuerda que cada tipo de piel es diferente, y también que la edad es un factor determinante para la piel, por lo que necesitarás conocer qué tipo de cuidados, cremas y tratamientos necesitas y son indicados para tu piel.
¡En Homme Grooming Center contamos con especialistas que analizarán y te recomendarán cuál es el tratamiento y los cuidados que debes llevar en tu rutina diaria y lograr tener un rostro envidiable!

¡Visítanos y conoce nuestro catálogo de servicios!

Homme, un espacio privado dedicado al cuidado masculino.

CONTÁCTANOS

ENVÍANOS UN MENSAJE Y PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para agendar tu cita

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES