Hombre colocándose perfume - Homme Luxury Barbers

Oler bien, es sinónimo de una buena presentación, galantería y muestra de personalidad. Con el paso del tiempo se ha experimentado cada vez más con fragancias para crear estilos mucho más innovadores y diferentes entre sí.

La neuroquímica nos alienta a acercarnos a alguien cuyo aroma nos agrada, genera interés y conexión, usar loción puede mejorar nuestras relaciones interpersonales en cualquier ámbito que nos desenvolvemos, por eso aquí te decimos las mejores fragancias para que las pruebes en tu piel, ¡y decidas cuál va mejor contigo este verano!

Acqua di Gio de Giorgio Armani es uno de los más vendidos este año y ha tenido una aceptación excepcional en la sociedad, es una mezcla cítrica, excéntrica y ligeramente dulce.

Se trata de una fragancia fresca y ligera, ideal para la época, lleva en sí toda el alma de la línea acqua. Se pueden percibir la toronja y flores como el jazmín que van bien para cualquier edad. Otra fragancia recomendada es ‘Armani Code’ que se distingue por su elegancia y exquisitez entre cuero y cítricos como la bergamota y el limón.

Por otro lado, ‘Invictus’ de Paco Rabanne combina aromas florales y amaderados que brindan una impresión fresca y natural, pero con lo imponente de la madera. Se podría describir como un transporte directo al mediterráneo que dura mucho en la piel.

‘Terre D’Hermés’ es una opción para quienes buscan un aroma aún más sutil, misterioso y seductor. Tiene esencias contrastantes como la pimienta y la madera.

Ck One de Calvin Klein es una fragancia que resalta por su versatilidad, permitiéndose ser usada tanto por hombres y por mujeres. Tiene un aroma energético que incluye la bergamota, limón, nuez moscada, violeta, jazmín, madera de sándalo, ámbar y té verde que conquista a todos por igual.

Cambiando de marca, The One de Dolce & Gabbana resulta una fragancia simplemente inolvidable y duradera. Su aroma personifica el estilo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, sus creadores. Es un perfume sensual y elegante con un toque moderno que lo hace ideal para cualquier ocasión y edad, su armonía destaca del tabaco y las especias refinadas.

Light Blue de la misma marca Dolce & Gabbana, compite en esta lista por ser natural y fresca, pero encantadora. Y es que hasta se llevó un premio tan sólo un año después de su lanzamiento a “Mejor Fragancia Lujosa Masculina del Año”. Entre sus esencias está la bergamota, la mandarina siciliana, la pimienta, el romero, el palo de rosa de Brasil, la toronja, el incienso, y almizcle. No hay que confundirse, pues, a pesar de ser ligera, tiene una gran fijación sobre la piel, ideal para los hombre activos que dejan huella día con día.

Después de ver esta lista, no dejes de seguir explorando en el fantástico mundo de las fragancias para caballero, que hoy en día es enorme y variada. Seguro encuentras a tu compañero perfecto, una fragancia que refuerce tu estilo, no olvides que están creadas para usarlas como carta de presentación y ¡siempre a tu favor!