Hombre peinando su cabello - Homme Luxury Babrbers

Una rutina capilar tiene el objetivo de cuidar y acondicionar tu cabello a un resultado increíble, en Homme te compartimos más sobre las etapas que no tienes que olvidar y el artículo estrella que te ayudará a arrancar con éxito el 2023.

Este proceso de cuidado contempla 3 elementos principales: el lavado, el tratamiento de seguimiento y la textura final del cabello. Incluso hay pasos en este ciclo de cuidado que puedes hacer por tu cuenta, por ejemplo aplicar productos especializados durante tu rutina cotidiana mientras te lavas o secas la cabeza.

Pero, ¿cuáles son los productos que necesitas para tener el mejor resultado? A continuación, te contamos 2 secretos que te servirán para complementar la rutina capilar perfecta para ti.

Un cabello libre y revitalizado

Los elementos externos como la contaminación, son factores que influyen en el estado sano del cabello y cuero cabelludo, por lo que varias rutinas capilares incluyen tratamientos para purificar la cabeza de los residuos que pueden quedar acumulados de la suciedad de las grandes ciudades.

Homme Luxury Barbers te ofrece el tratamiento Detox que ayuda a desintoxicar el cuero cabelludo y la hebra capilar, eliminando los radicales libres y los residuos que suelen adherirse a la piel cabelluda. Una vez eliminados gracias a los aceites esenciales de cardamomo, cilantro y menta, nuestro pelo está inmediatamente más sano

Es importante que acudas con uno de nuestros expertos para determinar la frecuencia con la que tienes que aplicarte este procedimiento, ya que de esto depende el estado de tu cabello. Cada tratamiento es 100% personalizado.

Un shampoo inigualable

No hace mucho tiempo el shampoo de los hombres estaba relacionado meramente con fines prácticos como la limpieza general y un aroma masculino, sin embargo, la investigación sobre el uso de los elementos naturales para el beneficio de la salud de las personas ha traído consigo grandes productos como el Detoxifying Shampoo Scrub de Davines, fabricado a base de tensioactivos origen natural y partículas exfoliantes; su fórmula ofrece una limpieza suave y al mismo tiempo profunda del cuero cabelludo, protegiéndolo de agresiones relacionadas con radicales libres y residuos.

El Shampoo Detox también tiene un efecto en tu cabello de:

  • Brillo
  • Anticontaminación
  • Purificador

Este shampoo extrae sus aromas de aceites naturales de plantas, semillas, maderas, flores y raíces. Además, es libre de parabenos, sulfatos, siliconas, y colorantes artificiales.Como todos los productos de Davines, el Detox Shampoo es 100% libre de testeo animal

En Homme trabajamos sólo con productos de la más alta gama que te garantizan una experiencia única y exclusiva en una cabina privada. Agenda tu visita con nosotros ahora.