Blog

5 Cortes de cabello en tendencia para hombres este otoño 2020

5 Cortes de cabello en tendencia para hombres este otoño 2020

Así como cambian las estaciones del año, ¡también nuestro look, empezando por un nuevo corte de cabello! 

Si bien hay clásicos que nunca mueren, como también ha ocurrido en la moda, la nueva masculinidad ha dado paso a una autoexploración que ha permitido a millones de hombres liberarse de los tabúes estéticos. Por eso, si buscas un nuevo look, revisa estos 5 cortes de cabello en tendencia para hombres este Otoño.

Que elijas liberarte o mantenerte en lo clásico no depende sólo de tu estilo, sino también de tu tipo de cabello y rostro. Para ello, agenda tu cita en homme.mx y obtén asesoría de un experto.

¡Escoge tu favorito y permítete un cambio! 

 

SLICK

 

 

Aunque parece algo salido de las pasarelas, este estilo “wet” te transportará con un efecto refinado y sofisticado comunmente usado en los años 20. ¡Totalmente atractivo para las mujeres! Pues habla en un tono romántico, algo vintage y con mucha seguridad.

 

TAPER FADE 

 

 

Si el anterior estilo te pareció demasiado elegante, este estilo es uno de los más comunes entre los artistas debido a su naturalidad y estética. Perfecto para hombres con cabello largo que quieren un estilo juvenil. Para quitarte unos años de encima, no dudes en escogerlo. 

 

HALF MANE

 

 

Este estilo es perfecto para adaptarse al frenético ritmo de la ciudad. Hablamos de un corte de cabello que te permitirá reinventarte cada día con peinados, cambios de raya e incluso recogidos para una mayor comodidad. Recuerda que en temporadas donde el frío de la CDMX se acerca, el cabello más largo puede ayudarte a enfrentarlo.

 

HIGH FADE

 

 

Un desvanecimiento alto o high fade es un corte de cabello en donde el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. En la parte superior de la cabeza queda un grueso mechón de pelo que podemos peinar de la forma que queramos. Es muy artístico y funciona con cabellos lacios o rizados. ¡Atrévete a experimentar!

Pompadour

 

 

El peinado pompadour o copete es algo que definitivamente te hace destacar; las últimas tendencias se centran más en el cabello suelto y texturizado.

¿Mueres por probar alguno de estos estilos?  Homme Grooming Center es el lugar indicado para ti. Contamos con cabinas privadas y un equipo de expertos preparados para darte el mejor servicio ¡Agenda tu cita!

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES