Blog

5 Cortes de Pelo Clásicos que Nunca Pasarán de Moda

5 Cortes de Pelo Clásicos que Nunca Pasarán de Moda

Los clásicos nunca mueren, hay estilos que sin importar el paso del tiempo siguen siendo populares. Te damos 5 cortes que tienes que probar…

 

French Crop

 

El French Crop es un estilo que se adapta a la mayoría de las formas de la cara, pero es particularmente ideal para hombres que están perdiendo pelo en la parte superior. Es un estilo de bajo mantenimiento perfecto para alguien que entra y sale del gimnasio o la alberca, ya que se puede usar sin ningún producto, simplemente dejándolo caer naturalmente en su lugar.

 

Sin embargo, si deseas utilizar producto, prueba un poco de spray,  ya que el french crop es un estilo que debe dejarse natural. El mantenimiento con este corte no está en darle forma de manera frecuento sino en hacer una cita para recortarlo cada tres semanas más o menos.

 

 

Buzz Cut

 

El Buzz Cut es un estilo atemporal. Pero para que realmente funcione, debes tener una cabeza con una gran forma. Obtiene su nombre debido a que el corte se hace con una maquina para afeitar.

 

 

Slick Back

 

El pelo lacio es lo mejor para este estilo: cuanto más chino tengas el pelo, más difícil será peinarlo correctamente. En cuanto a la forma de la cara , este se adapta y es bastante versátil, ya que permitirá que los rasgos faciales (como barbas, bigotes) sean más prominentes, con el corte esencialmente enmarcando la cara.

 

Desafortunadamente, para aquellos con poco pelo, el corte hacia atrás no será ideal ya que hará que la pérdida se vea mucho más prominente.

 

 

Peinado de lado

 

La base del corte de pelo es bastante simple, corto de los lados y de atrás. El estilo es bastante versátil y se adaptará a la mayoría de los tipos de cabello y formas de cara. La parte superior debe dejarse lo suficientemente larga como para que se pueda peinar, pero lo suficientemente corta como para que el estilo se vea limpio y ordenado.

 

El producto  que debes usar depende de la densidad de tu pelo: aquellos con pelo más grueso deben probar una pasta, mientras que una arcilla mate funciona mejor para tipos de pelo más finos y menos densos.

 

 

Quiff

 

Una alternativa menos dramática al pompadeur, el quiff es un estilo icónico que se adapta a una amplia gama de edades, formas faciales y estilos personales. Sin embargo, al igual que el pompadeur, el quiff no es el más adecuado para aquellos con entradas ya que expone la frente.

 

Para peinar, aplica un producto húmedo sobre el pelo secado con toalla y peina para distribuir uniformemente. Luego, seca el pelo con la secadora ajustada a la temperatura más alta y a la velocidad más baja, mientras usas simultáneamente un cepillo ventilado para barrer el pelo a tu forma preferida.

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES