Blog

5 cortes que te harán lucir impecable si sufres de caída de pelo

5 cortes que te harán lucir impecable si sufres de caída de pelo

 

Lidiar con el adelgazamiento del pelo, una línea de pelo en retroceso, o de plano su total caída puede ser frustrante; especialmente cuando se mueve hacia atrás y el pelo en tu cabeza se vuelve menos denso, algunos peinados simplemente no se ven tan bien como solían hacerlo. 

 

 

 

Nosotros creemos que todo es cuestión de actitud y de una ayudadita en el arreglo personal para que sigas viéndote como todo un caballero, por eso te dejamos aquí abajo unos cuantos peinados que harán que tu look siga viéndose increíble, a pesar de la falta de pelo.

 

¡No pierdas la oportunidad de probarlos todos para encontrar el que mejor queda contigo!

 

 

Afeitado Completo 

 

 

Aunque un afeitado completo puede llegar a ser algo desafiante, también es una gran opción para hombres con grandes huecos en el cuero cabelludo. A muchas mujeres se les hace bastante atractivo, así que podrías ser uno de los que logran sorprender con este estilo ¡Arriésgate!

 

 

Buzz Cut

 

 

 

Este estilo es fácil de peinar e incluso hace más sencilla la tarea de ocultar zonas con poco pelo, ya que hace que no se destaquen tanto como lo harían con un corte de pelo más largo.

 

 

Crew Cut

 

 

 

Este corte de estilo militar es una opción ideal para hacer que la pérdida de pelo no sea tan notorio; debido a que reduce el nivel de contraste entre las sienes y los lados de la cabeza.

 

 

Slick Back

 

 

 

Mientras que un corte de pelo hacia atrás no ocultará tu línea de pelo en retroceso, es una gran manera de hacer que el pelo que se ha adelgazado en la parte de la corona sea mucho menos obvia. Este corte consta de llevar el pelo corto en los lados y en la parte de arriba peinarlo hacia atrás para que cubra la corona.

 

Si estás buscando cambiar de look, Homme Grooming Center es el lugar indicado. Contamos con cabinas privadas y un equipo de expertos preparados para darte el mejor servicio ¡Haz tu cita ya!

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES