Blog

Blog

5 preguntas que debes tomar en cuenta con tu especialista en Homme antes de optar por la depilación

5 preguntas que debes tomar en cuenta con tu especialista en Homme antes de optar por la depilación

La depilación corporal masculina ya no es un tabú, por lo que muchos hombres han optado por depilar una o más zonas de su cuerpo con el fin de eliminar el vello en exceso o simplemente por el hecho de querer conseguir un aspecto más limpio.

 

Hay varias cuestiones a las que debes dar respuesta antes de eliminar el vello corporal no deseado. Para elegir el método de depilación que más te convenga; te recomendamos analizar los siguientes puntos:

 

  1. ¿Cómo es mi vello? Es importante determinar tu grosor y densidad, puesto que hay técnicas de depilación que son más adecuadas para suprimir el vello más fino y abundante y, por el contrario, son poco eficientes cuando el pelo es de mayor diámetro y espesor.
  2. ¿Cómo es mi piel? Conocer qué tipo de dermis tienes, su grado de sensibilidad, o si hay zonas más propensas a irritarse te ayudará a saber qué zonas puedes depilar y en qué otras podrías tener molestias o se necesita tener un mayor cuidado.
  3. ¿Qué zonas quiero depilarme? No hay lugar a dudas en que hay partes del cuerpo mucho más delicadas que otras, y cada una de ellas debe depilarse siguiendo un procedimiento en concreto. Es decir, no es lo mismo depilarse las piernas, que las cejas o las zonas íntimas.
  4. ¿Cuánto tiempo dispongo para depilarme? El tiempo es un factor decisivo a la hora de elegir un método u otro de depilación, porque evidentemente hay algunos que son mucho más rápidos que otros.
  5. ¿Cuánto quiero que me dure? La aparición de pelo tras la depilación, además de estar relacionada con factores puramente genéticos, también depende del método que hayas seleccionado.

 

¡Recuerda que en Homme Grooming Center no somos un spa ni un salón de belleza, sino una experiencia personal con lujo y mucha intimidad para hombres que buscan el cuidado y aseo de su cabello y vello corporal!

Nuestras cabinas privadas hacen de su estancia una experiencia totalmente personal, acompañada, por supuesto, de nuestros expertos que dan un diagnóstico personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente; tomando en cuenta nuestros servicios de:

 

-Depilación definitiva

-Depilación con cera

-Recorte de vello

 

En cada servicio, aseguramos un trato muy masculino, personalizado y con mucha privacidad. ¡Visítanos y vive la experiencia Homme!

CONTÁCTANOS

ENVÍANOS UN MENSAJE Y PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para agendar tu cita

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES