Blog

5 Relojes Que tienes que Añadir a tu Atuendo

5 Relojes Que tienes que Añadir a tu Atuendo

Comprar un reloj  puede ser una experiencia desconcertante. No solo hay tantos relojes para elegir, hay muchos tipos de relojes con costos que van desde mil pesos hasta el precio de un coche. Entonces, ¿cuál comprar? Te damos 5 ejemplos de relojes que pueden darle un boost a tu guardarropa.

 

 

Rado – Captain Cook Bronze

 

 

 

El reloj de buceo Captain Cook es una actualización al popular reloj de 2019.Viene con una caratula verde con un armazón de bronce.

 

 

Bell & Ross – BR 03-92 Grey Lum

 

 

Bell & Ross, líderes en relojes para pilotos,  han adoptado un diseño elegante en gris y neón para su nuevo reloj, ideal para lugares obscuros.

 

 

Tag Heuer – Carrera 160 Years Silver Limited Edition

 

 

Tag Heuer cumple 160 años siendo un estandarte de la relojería con esta nueva edición de su famoso Carrera Silver Limited Edition. Una reproducción muy cercana al original.

 

 

Audemars Piguet Camo Royal Oak

 

 

La compañía suiza Audemars Piguet tiene más de 139 años dándonos los relojes más sofisticados del mercado. Su Royal Oak es ya un clásico que no pasa de moda, lo puedes encontrar en una gran variedad de colores, incluyendo Camo.

 

Breitling – Aviator 8 B01 Chronograph 43 Mosquito

 

 

 

 

Breitling rinde homenaje al De Havilland Mosquito, el avión británico cuya construcción ligera lo convirtió en uno de los aviones más rápidos de la Segunda Guerra Mundial.

 

Un buen reloj puede darle a tu atuendo el toque que necesitaba, sin embargo, no hay nada mejor para hacer lucir a tu reloj que un par de manos perfectas. En Homme te brindamos el trato que necesitan tus manos. Recuerda que tenemos una promoción para manos y pies para clientes primerizos; nuestro servicio de cuidado de manos y pies cortesía de la casa en la compra de otro servicio.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES