Blog

5 tips para volver a recuperar tu rutina e imagen después de la cuarentena.

5 tips para volver a recuperar tu rutina e imagen después de la cuarentena.

Recuperar tu figura después de la cuarentena puede volverse una tarea sencilla, siempre teniendo en cuenta que debe ser sano para el organismo. 

¡Recuerda que no hay una fórmula mágica! Sólo necesitas regresar a la rutina que tenías anteriormente o crear una nueva que se ajuste a tu estilo de vida. Esto agregando un nuevo look para que sorprendas a los que no te habían visto.  

¡Checa estos 5 tips!

  • Come 5 veces al día y mantente sano: Puede sonar algo repetitivo pero realmente ¡eres lo que comes! Consulta con un nutriólogo qué dieta puedes llevar a cabo y recuerda tomar esos litros de agua que tu cuerpo necesita para mantenerte hidratado y eliminar la retención de líquidos.
  • Duerme lo suficiente: ¿Sabías que el dormir elimina el estrés y mejora el metabolismo? Permite que tu cuerpo y mente descansen, realmente te lo agradecerá.
  • ¡Ejercítate!: El ejercicio es uno de los mejores consejos para eliminar esos kilos extra de la cuarentena, ya sea en tu casa o al aire libre, agradece la vitalidad de tu cuerpo y haz ejercicio diariamente. Empieza por: sentadillas, abdominales, planchas, burpees, saltarla cuerda, etc. 

Y sobre todo… ¡RENUEVA TU ESTILO!

  • Cambia de Look: Puede ser que te cortes el cabello o te hagas un nuevo diseño de color. ¡Recuerda que el cabello lo dice todo! Y qué mejor que te vean renovado y auténtico

Si no tienes compromisos sociales te puedes aventar a probar algo nuevo y diferente ya que en caso de que las cosas no salgan como lo planeaste ¡nadie se dará cuenta y puedes ver si queda con tu estilo o definitivamente no es algo que desees probar de nuevo!

  • Cuida tu piel: El cuidado de las manos y los pies es imprescindible para mantenerte lo más elegante y renovado posible. ¡En Homme contamos con cabinas privadas y especialistas de primer nivel! O bien, si quieres algo más elegante, opta por el servicio VIP 

Si buscas cambiar de look y quieres un lugar confiable con todas las medidas de seguridad y sanidad… ¡Homme Grooming Center es el lugar indicado! Somos los únicos en México con cabinas privadas y sanitizadas antes y después de cada cliente. 

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES