Blog

Blog

Barba ligera para este verano 2021

Barba ligera para este verano 2021

¿Habías escuchado decir que las mujeres los prefieren con barba?

 

La barba es sin lugar a dudas, un símbolo de paciencia, vigor y virilidad, forma la esencia de la hombría.

 

Ya sea que hayas tenido una barba durante toda tu vida adulta y quieras lucir un nuevo look o que ahora quieras dejarte crecer una barba larga, toma en cuenta que en estas épocas de calor, una barba ligera luce mucho mejor y resulta ser más cómoda para ti.

 

Un hombre bien afeitado juega a lo seguro, pero no necesariamente de una mala manera. Es elegante y oportuno, a parte de que se logra ver más pulcro.

 

Si la barba te crece muy arriba en tus mejillas, ve a la estética y aseguráte de que la rasuren en cuanto a que tu barba comience por debajo de los pómulos, paralela a la línea de tu mandíbula.

 

 

La barba ligera varía para cada hombre, dependiendo de la forma en que crece su cabello. Es importante considerar que se debe dar mantinimiento para que no pierda su forma. Pero es, sin lugar a dudas, un estilo que te va a encantar por su comodidad y frescura.

 

Si no te convence tan corta puedes optar por el rastrojo.  Es particularmente el crecimiento que equivale a unos diez días sin afeitarse.

 

La barba de rastrojo es un estilo sutil, ligero y corto que cualquier hombre puede crecer y usar porque es casi como si te hubieras olvidado de afeitarte por un día o dos. Sin embargo, el término scruff se puede utilizar para describir cualquier barba completa que se recorte muy cerca de la piel.

 

En Homme, Grooming Center ofrecemos cortes de pelos, recortes de barba o afeitado de excelencia realizado por nuestros masters en en barbería.

 

¿Estás listo para un cambio de verano?

CONTÁCTANOS

ENVÍANOS UN MENSAJE Y PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para agendar tu cita

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES