Blog

Ejemplos de Barba Corta que Tienes que Probar

Ejemplos de Barba Corta que Tienes que Probar

La barba es una extensión literal de tu personalidad, ya seas extrovertido o introvertido, llamativo o distinguido y al grano. Si eres el tipo de hombre refinado y con buen estilo, entonces una barba corta puede mejorar tu look. Te damos ejemplos de tipos de barba corta que te pueden favorecer…

 

Stubble

 

El stubble se ve lo suficientemente arreglado para conseguir un look simple, clásico y halagador. Es fácil de mantener, basta con darle una pasada con un trimmer cada 2 a 5 días para mantener el largo que deseas.

 

 

Goatee

 

Este es el estilo de barba corta más reconocido, la clave es el ancho de la barba. No lo quieres demasiado ancho o estrecho, ya que puede cambiar la forma de tu cara y hacer que se vea más llena. Recórtala cada dos días y para siempre mantener la forma.

 

 

Barba cerrada

 

Es esencialmente una barba completa, pero manteniéndola corta. La longitud de este estilo variará según la preferencia personal y el tipo de corte de pelo. Un buen tip es peinarla, hasta seis veces al día, para mantener el flujo sanguíneo en movimiento continuo. Esto fomentará el crecimiento saludable del pelo y mantendrá su barba en forma.

 

 

Ancla

 

Es una versión del goatee, pero el bigote está desconectado de la barbilla y hace énfasis en el volumen de la barba y la forma. Es importante que mantengas una forma simétrica para que funcione, es mejor si le enseñas a tu barbero de confianza una foto para que se guíe. Después es importante que le estés continuamente dando mantenimiento en casa con una maquina de afeitar o con navaja.

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES