Blog

¡Estrena Unos Lentes Este Verano! Los Mejores Lentes de Sol de 2019

¡Estrena Unos Lentes Este Verano! Los Mejores Lentes de Sol de 2019

 

 

Los lentes de sol son un accesorio que nunca falla. Sin embargo, el clima bipolar de esta ciudad a veces hace que sea innecesario y hasta ilógico usar nuestro par de gafas. Pero, aprovechando que es verano, tenemos la oportunidad de salir de vacaciones e ir a la playa o a algún lugar soleado que nos permita estrenar nuestros lentes.

 

 

Por eso en Homme nos dimos la tarea de recopilar los mejores Lentes de Sol para este Verano 2019 para que te prepares para las vacaciones de tu vida…

 

 

 

 

       1. Ray-Ban – Clubmaster

 

 

Si no tienes un par de Clubmaster en tu colección de lentes de sol ¡No sé que esperas! Los Clubmaster ofrecen un diseño mucho más elegante que los Wayfarer de Ray-Ban o los clásicos lentes de aviador, que ya están bastante sobre usados. Puedes encontrarlos en armazón negro o carey.

 

 

      2. Oliver Peoples – Fairmont Sun

 

 

 

Los lentes Oliver Peoples son un lujo. Un lujo que vale 100% la pena. La marca californiana ofrece modelos de lentes para sol (y anteojos) verdaderamente originales. Su modelo Fairmont Sun cuenta con un distinguido diseño fabricado en acetato que le da un toque vintage. Puedes escoger entre 5 colores de armazón.

 

 

      3. Salvatore Ferragamo – 51S200

 

 

 

 

Salvatore Ferragamo nos ofrece una refinada versión de los lentes de aviador en un modelo mucho más refinado. Las patillas de metal ultra-delgadas están adornadas con él icónico logo Double Gancini en las bisagras. Es fabricado en Italia, como todo producto de Salvatore Ferragamo.

 

 

     4. Quay – ‘Walk On’

 

 

La marca Quay de Melbourne, Australia ofrece lentes de sol de gran calidad a un precio extremadamente razonable. A pesar de ser una marca relativamente nueva, el balance entre diseño y precio les ha dado un seguimiento de culto. Valen la pena sí buscas lentes sencillos pero bien hechos.

 

 

     5. Kirk Originals – James

 

 

 

Con su diseño tipo Art Deco, este modelo de lentes de la marca inglesa Kirk, parecen algo que Andy Warhol usaría. Los puedes escoger en una variedad de colores desteñidos y un puente con acabado de níquel mate. Los lentes Kirk son famosos por su resistencia al desgaste.

 

Comentarios de Facebook