Blog

Hábitos de Grooming Que Necesitas Aplicar ¡Ya!

Hábitos de Grooming Que Necesitas Aplicar ¡Ya!

Un buen grooming puede cambiar por completo como luces y como la gente te ve. No hay que romperse la cabeza, hay veces que cambios simples pueden tener resultados completos. Te damos estos tips sencillos que podrán transformar tu rutina de grooming.

Más Acondicionador, Menos Shampoo

Lavarte con shampoo diario sólo ayuda a que pierdas los aceites escenciales del cuero cabelludo que ayudan a que tu pelo se mantenga hidratado y saludable. Si eres de esos hombres que generan muchos aceites naturales en el pelo, la solución sigue siendo la misma: Si usas shampoo diario solo le estarás mandando señales a tu cuerpo de que necesita generar más aceites para contrarrestar la pérdida de estos gracias al shampoo. La alternativa es usar acondicionador que mantendrá tu pelo saludable y limpio.

Usa Bloqueador

Usar bloqueador no tiene que ser sólo cuando vas a la playa sino que puede ser un gran componente en tu ritual de grooming diario. Por la mañana, aplica crema hidratante con SPF para rebotar los rayos UV y la contaminación. Cubrirte con bloqueador antes de salir evitará que tu piel  e arrugue y desarrolle manchas oscuras (al tiempo que previene el cáncer de piel).

Usa el botón de aire frío de la secadora

Las secadoras pueden ser bastante útiles para darle forma a tu pelo, agregar volumen y fijar el producto para pelo que estes usando. Sin embargo, usar la secadora en caliente puede dañar, por eso es importante usar el setting de aire frío a la hora de secarte el pelo.

Duerme bien

Un régimen de cuidado de la piel durante la noche es el camino más corto hacia una piel más clara, más firme y uniforme. Esto se debe a que las células de tu cuerpo se regeneran más rápido mientras duermes, y sus sistemas trabajan más duro para corregirse y restaurarse. (También es la razón por la que una noche completa de descanso a menudo lo separa de estar enfermo y sentirse ansioso).

 

 

 

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES