Blog

La Guía de Marcas de Shampoo para Hombres con Poco Pelo

La Guía de Marcas de Shampoo para Hombres con Poco Pelo

Desde píldoras hasta trasplantes, existen muchas opciones para tratar y prevenir la pérdida de pelo, pero es esencial tener el shampoo adecuado. Independientemente de cómo decidas abordar tu inminente calvicie (si es que decides hacer algo), una de las mejores defensas es un régimen adecuado para el cuidado del pelo, lavarte el pelo 2 o 3 veces a la semana es suficiente, mientras que recomendamos que te apliques un acondicionador diariamente.

 

Pero regresando al shampoo, ¿qué shampoo te servirá mejor? Escogimos los mejores que creemos que sirvan más. Estos nos gustan por diferentes razones: algunos de estos estimulan la circulación y promueven un crecimiento saludable, algunos bloquean el DHT que sofoca el pelo y otros son expertos en agregar volumen al pelo que ya tienes.

 

Living Proof volumizing shampoo

 

 

Toda la línea de productos de Living Proof, desde acondicionadores hasta cremas, es excepcional para agregar cuerpo y textura al pelo. Este shampoo lava los folículos sin usar ninguna de las resinas típicas que usan muchos otros shampoo.

 

Davines energizing shampoo

 

 

La cafeína estimula el cuero cabelludo: Es usada en el shampoo de Davines para aumentar la circulación en el cuero cabelludo y en cada folículo piloso. Esto aumenta la entrega de nutrientes a cada hebra y, a su vez, fortalece el pelo a medida que crece. El efecto gradual es que ralentiza las pérdidas futuras y evita la rotura a lo largo de cualquiera de los hilos.

 

 

Hims DHT-reducing shampoo

 

 

El DHT es una enzima que se puede encontrar en la testosterona , está tiene un gran efecto en la reducción de la testosterona y por lo tanto tiene un efecto directo en la caída de pelo en hombres. El shampoo de reducción de DHT de hims, ayuda a mitigar su efecto. El aroma de menta y árbol de té es una ventaja adicional, al igual que el plus que le da a tu pelo para poder peinarte.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES