Blog

Los Estilos de Barba que tienes que conocer para este Verano

Los Estilos de Barba que tienes que conocer para este Verano

El verano ya ha empezado, y en este tiempo siempre es una buena idea hacer un cambio de look. Para los hombres, lo más fácil para hacerse un cambio radical es transformar nuestra barba. Hay mucho estilos de barba, por lo que escoger tu estilo ideal puede ser una tarea difícil. Para escoger tu estilo de verano hay que considerar algunos factores como el clima y las actividades que vas a hacer a lo largo del verano. La meta ideal es elegir una barba estilizada pero también que estés cómodo con ella. 

 

Es bueno considerar estos factores, ya que así la decisión es más fácil. En Homme nos dimos a la tarea de encontrar los top 5 mejores estilos de barba para este verano y así poderte ayudar a tomar una decisión. 

 

Short tailored 

Este es un tipo de barba para cualquier tipo de actividad a la intemperie, es conveniente por ser corta y versátil y no requiere mucho mantenimiento. Esta barba es perfecta para los meses de calor, ya que es muy fresca; el cambio de una barba larga a una barba corta en verano puede ser muy necesario en los meses de calor, el estilo short tailored mantendrá a tu cara fresca. 

 

Musketeer 

El verano está hecho para divertirse y, por qué no, experimentar. Este estilo de barba es perfecto para llamar la atención y para que la gente nos voltee a ver, no es un estilo para los tímidos, es para los hombres que están seguros. Experimenta con este estilo y sé el foco de atención con un buen Musketeer hecho con los cuidados adecuados y un barbero profesional puede hacer toda la diferencia, de ser un hazme reír a ser el tipo cool que solo está tomando una cerveza con sus amigos.

 

Barba completa 

Aunque a veces hay mucho calor y literalmente sentimos como nos derretimos bajo los rayos del sol, no es una razón para abandonar esa barba que llevamos trabajando todo el año. Éste es el tipo de barba perfecta para un tipo que le encanta andar en moto por la carretera, ya que va a proteger nuestra cara del viento y del sol, no dejemos que el sol nos quite nuestras barbas y usemoslas a nuestro favor.

 

Scruff

A veces la mejor barba es la que apenas podemos ver, quitarte la barba de vez en cuando nos da la oportunidad de que igualemos nuestra piel cuando nos vayamos a asolear. El verano lleno de viajes y planes. Estos consumen tiempo por lo que mantener nuestras barbas puede llegar a ser imposible, por lo tanto es el momento de rebajar nuestras barbas y dejar nuestra piel ver el sol.

 

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES