Blog

Los Role Models del 2019

Los Role Models del 2019

Sin duda, en el mundo hay personas que han logrado tantas cosas que es imposible no ver su éxito y su estilo, son personas únicas que se han convertido en un ícono de la moda, la farándula, la música o los negocios y que, en cualquiera de los rubros que se desenvuelven, siempre tienen algo que expresar con su esencia.

 

Gracias a su manera de manejarse se han posicionado bajo los reflectores y frente a los lentes de las cámaras, imagen que nos llega y nos puede inspirar a lograr nuestros propios objetivos, a identificarnos con un estilo, e incluso a crear el propio con base en lo que admiramos de estas personas y nos gusta de ellos.

 

Porque en gustos se rompen géneros y todos buscamos algo diferente según nuestra personalidad, te mostramos los mejores role models a seguir este año y tú decidirás quién si merece el puesto en tu lista y quién no.

¡Comencemos!

 

Kim Jones

 

Este diseñador inglés es de los más importantes en el mundo contemporáneo de la moda y ha estado muy en boga desde el año pasado, porque dejó la marca Louis Vuitton para enfilarse en el diseño de Dior. Ha ganado premios como el Topshop New Generation, ha sido nominado por la Revista GQ: como “Hombre del año” de la moda británica y ha tenido su propia marca de ropa, aunque él prefiere diseñar poniendo su toque en otras compañías.

 

 

Se define como un coleccionista la ropa deportiva y aficionado a la moda vintage.

 

Brad Pitt

 

El actor que a sus 55 años sigue cultivando éxitos e imponiendo estilo, siempre ha mostrado un porte inigualable, por algo es icónico en el cine hollywoodense. Puede combinar perfecto un estilo relajado de vestir en su vida cotidiana, pero siempre sabe como cambiar para una alfombra roja o evento especial en su vida. Es el ejemplo perfecto del buen gusto, el tino y la autenticidad, incluyendo su corte de pelo y barba.

 

 

François-Henri Pinault

El empresario Francés esposo de Salma Hayek, es CEO del grupo Kering que incluye a las marcas de talla internacional y alta costura como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga, etcétera. Y no sólo eso, también posee uno de los mejores viñedos de Burdeos en el mundo.

 

 

Además de continuar con el negocio familiar de su padre, es generoso con su patria, pues donó más de 100 millones de dólares para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame en París a principios de 2019; también está interesado en los derechos de las mujeres, en sus propias palabras cuenta que – gracias a Salma- se informó más sobre la violencia que enfrentan las mujeres en todo el mundo.

 

Por ello, en 2009, Henri fundó Kerig, fundación que tiene como objetivo combatir la violencia sexual contra las mujeres en América, prácticas tradicionales nocivas en Europa occidental y violencia doméstica en Asia.

 

James Middleton

 

Parte de la realeza, que ha llamado la atención casi sin querer, es el hermano menor de la Duquesa de Cambridge, Catherine. Se trata de uno de los solteros más codiciados y con mayor estilo, siempre elegante, siempre impecable, con colores neutros y accesorios discretos. James, también ama a los animales, en especial a los perros, que en la familia tienen un lugar especial, pues, su perra llamada Ella, es madre de Lupo, el perro de Catherine, que él le regaló después de su boda.

 

 

Kayne West

 

Kanye es de los que no se queda con ganas de hacer las cosas, pues también se ha desempeñado como productor discográfico y diseñador de modas. En 2012 lanzó su primera colección femenina Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París. Fue en homenaje a su madre y contaba con looks atrevidos, chaquetas de cuero, accesorios estrafalarios, y por supuesto, la esencia del hip-hop.

 

 

Él mismo ha dicho que fue un reto diseñar y salirse del molde de rapero, pero se atrevió a hacerlo y aún más con la alianza Nike, Adidas y Louis Vuitton para presentar una línea de zapatillas.

 

En muchos aspectos, West sigue marcando tendencia, tanto con su estilo al vestir, que fluctúa entre lo rapero, lo ostentoso y en ciertas ocasiones el lujo, como en sus diseños, en los que plasma un atrevimiento diferente y para otras personas.

 

Jason Momoa

 

Este actor es un ícono de fuerza y masculinidad, nadie ha podido negarlo en los últimos meses y su pasado también nos da la razón, pues en 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año, de donde es originario. Jason tiene todo el estilo playero y fashion, usualmente se viste con colores claros que reflejan calma, por lo que, a pesar de su musculatura, no luce como una persona exagerado o agresiva. Además, siempre acompaña a todos con una sonrisa que delata su personalidad divertida.

 

En su rostro tiene una cicatriz sobre su ojo izquierdo, que no suele taparse ni en su vida diaria ni en las películas, pues le da carácter a su rostro.
También es un hombre que ama el arte y la pintura y cree en el budismo

 

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES