Blog

Rejuvenece tu Piel con esta Simple Rutina

Rejuvenece tu Piel con esta Simple Rutina

Una simple rutina de cuidado de cuidado de piel para hombres es esencial. Si eres un minimalista con tus productos de cuidado personal, o si te preguntas qué productos son obligatorios para un rostro sin imperfecciones, entonces toma nota: Hay tres pasos clave en el régimen de cuidado de la piel de cualquier hombre…

 

 

Límpiate la Cara Dos Veces al Día

 

Cuando te lavas la cara, eliminas la suciedad, la mugre y el exceso de grasa que se ha asentado dentro de los poros y encima de la piel. Esto evitará la obstrucción de los poros, los brotes y minimizará el brillo. También es importante limpiarte la cara antes de usar cualquier otro producto, de lo contrario limitarás la efectividad de una crema hidratante, exfoliante o mascarilla.

 

 

Es importante hacerlo dos veces al día:  cuando te despiertes, esto ayudará a limpiar la suciedad que se acumuló mientras dormías y luego, una vez más, antes de acostarte, esto eliminará todas las toxinas que se acumularon durante el día.

 

 

Exfoliate Dos Veces a la Semana

 

Después de la limpieza, es importante eliminar las células muertas de la piel que obstruyen los poros y provocan brotes. Esta exfoliación también permite que las células más sanas de la piel vivan en la superficie de la piel, dándote un cutis más “brillante” mientras que también minimiza las líneas finas y las arrugas. Sólo se debe exfoliar dos veces por semana, para evitar demasiada abrasión. (Además, las células muertas de la superficie no se amontonan tan rápido).

 

 

 

Hidrata tu Piel Dos veces al Día

 

Una vez que hayas limpiado y exfoliado tu piel, es hora de hidratar y proteger tu rostro. El último paso es la crema hidratante. Esta proporciona vitaminas y nutrientes a la piel, a la vez que crea una barrera encima de la piel para protegerla de las toxinas que comprometen el cutis (por ejemplo, el humo o el smog).

 

 

Aplícalo por la mañana para recuperar la humedad perdida durante el sueño, así como antes de acostarte para maximizar la efectividad de los nutrientes que fortalecen la piel mientras las células de su cuerpo se regeneran. Incluso puedes sustituirla crema hidratante por una que ofrezca una barrera protectora y correctiva más densa sobre la piel.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES