Blog

Tips Sencillos Para Una Piel Saludable

Tips Sencillos Para Una Piel Saludable

Todos lidian con problemas de cuidado de la piel, pero sorprendentemente, no todos hacen algo para solucionarlos. Estamos aquí para compartir algunos pasos realmente sencillos que puedes seguir para mejorar tu complexión. Algunos de estos no cuestan un centavo, pero te ayudarán a verte y sentirte increíble.

 

Empecemos con tres cosas a tener en cuenta al evaluar tu piel:

 

  1. El mejor sistema es el que se adapta a tu estilo de vida.
  2. Arregla tus malos hábitos de sueño, bebe más agua y evita el azúcar.
  3. A veces, unos simples ajustes a tu régimen de cuidado de la piel, o simplemente comenzar con un régimen, es todo lo que se necesita para lograr una piel con mejor aspecto.

 

Lávate la cara antes de dormir

 

Uno de los tips más sencillos: lavarte la cara antes de dormir. Esto se encargará de cualquier sustancia que se pudo haber acumulado a lo largo del día, esto a la larga nos deja toxinas que pueden darle un aspecto negativo a nuestra piel.

Después de limpiarte la cara con un limpiador facial para hombres, usa un humectante nocturno que hará el trabajo pesado mientras duermes, reponiendo y reparando tu piel para una tez más clara y brillante.

 

 

Duérmete Temprano

 

Mientras duermes, tu piel entra en modo de reparación y regeneración. No dormir ocho horas completas interrumpe el proceso de curación de la piel, lo que puede empeorar la aparición de imperfecciones y producir círculos oscuros debajo de los ojos.

 

 

Exfoliate dos veces por semana

 

Las células muertas de la piel pueden obstruir los poros y causar brotes. Exfoliarse dos veces por semana con un exfoliante facial para hombres puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para prevenir las espinillas, así como para mantener tu piel joven y saludable.

 

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES