Blog

Todo lo que Tienes que saber de “Manscaping”

Todo lo que Tienes que saber de “Manscaping”

Manscaping es cómo los hombres hablan sobre cómo arreglar el vello del cuerpo. Este proceso es estratégico y el resultado puede hacer o deshacer su confianza. Comprender las herramientas y técnicas detrás del aseo personal puede ayudarte a reducir las dudas que giran alrededor del manscaping. Si solo lo improvisas, corres el riesgo de volver a afeitar tu apariencia a los incómodos años de la pubertad. Además, el manscaping a menudo funciona en torno a una parte importante de tu virilidad, razón suficiente para tomárselo en serio… 

 

Cejas

 

Las cejas usualmente pasan inadvertidas en las frentes de todos, que es lo que quieren los hombres. Si las personas notan tus cejas, es probable que no estén bien estilizadas. Las cejas espesas y fuera de control son una gran distracción. Para algunos hombres, una sola ceja indisciplinada puede ser causa de vergüenza y dificulta la autoconfianza. Depilar las cejas es complicado, porque el objetivo es hacer que se vean naturales y parejas. Los accidentes de cejas se ven mal y son dolorosamente lentas para que vuelvan a crecer. La forma más fácil de evitar errores es que te arranquen o recorten las cejas profesionalmente. Las ceras para cejas no son comunes para los hombres, porque tienden a dar un aspecto poco natural. Los hombres que se auto-estilizan necesitan invertir en las herramientas adecuadas para el trabajo. Las pinzas de punta de aguja y las tijeras pequeñas que se usan especialmente para el aseo, pueden brindar mayor control.

 

 

Pelo en Pecho

 

El pelo en el pecho es sexy y varonil, pero un exceso de pelo puede ser motivo de repulsión y hacer que los hombres se sientan cohibidos. Los hombres de hoy tienden a caer en algún lugar intermedio de mucho pelo en el pecho y no tener ninguno. Se trata de encontrar el punto medio, feliz y atractivo. Las máquinas de rasurar son excelentes herramientas para eliminar el pelo en el pecho, pero un buen par de tijeras te da más control sobre la longitud. Los individuos que deseen manejar el pelo de su pecho deben recortar su torso en un movimiento hacia abajo, siguiendo la dirección en la que crece su pelo. Esto reduce la irritación. Nos ayuda a dejar menos pelusa. Usar una buena crema hidratante también ayudará a los hombres a evitar la irritación y el malestar de la piel.

 

 

Pelo de la espalda

 

Los hombres tienen cierto margen de maniobra cuando se trata de la cantidad de pelo que quieren en el pecho, pero el pelo de la espalda es una situación diferente. El pelo de la espalda no es sexy. Si el pelo de tu espalda no es muy notable, puedes recortarlo tú mismo. El problema con rasurarse la espalda es que la mayoría de los hombres no pueden alcanzar por sí mismos. Ir por ayuda de tu mejor amigo o de tu novia es una de las maneras en que los hombres pueden tener una espalda suave, pero también hay herramientas diseñadas para ayudar a los hombres para arreglarse la espalda. Los tratamientos profesionales para el pelo son otra forma de hacer manscape. La depilación láser o las ceras duran más tiempo que el rasurado. Estas técnicas administran el pelo de la espalda de manera efectiva para mostrar sus hombros anchos y los músculos de la espalda. 

 

 

Ingle

 

El ajuste de la espalda por parte del hombre requiere una cierta cantidad de flexibilidad, pero el ajuste de la parte íntima del hombre requiere una mano firme y suave. Los cortes no solo serán especialmente dolorosos, sino que también lo dejarán vulnerable a las infecciones. Piensa en la estrategia de tu manscaping antes de cortarte el vello púbico, que naturalmente es más rizado. Si tu pelo es largo, recórtalo antes de usar una navaja de afeitar. Al rasurarte el pelo usa un gel o crema de afeitar para evitar la irritación. Tire suavemente de la piel más floja para reducir el riesgo de cortes accidentales. Si te pica la piel, cuídala para que sane adecuadamente.

 

 

Manscapear tus zonas intimas puede hacer que ciertos elementos se vean más prominentes. La mayoría de los hombres realmente no necesitan más razones para afeitarse que esa. Eliminar el vello de la zona de la ingle también mejora la higiene y puede ayudar a impresionar a las mujeres. Las mujeres suelen preferir a los hombres con al menos un poco de aseo. 

Manscapea tu apariencia.

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES

Thanks!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Thanks!

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!

POLANCO


PASEO ARCOS BOSQUES